Archivo de la categoría: Sin categoría

El método de uso correcto del abrigo de gran tamaño

Los abrigos de gran tamaño nunca se han retirado de la etapa popular en los últimos años. Originalmente se pensaba que era solo una pequeña tendencia retro de gran tamaño, pero cada vez más fashionistas lo elegían para pasar un invierno monótono. Este diseño de conciencia anti-mainstream, que se ha expandido lentamente en el mundo de la moda, se ha vuelto moderno y lleno de colaboración.

El abrigo talla grande perfecto a medida de otoño e invierno de Carven

Pero siempre hay personas que dicen que la figura sin un modelo será particularmente gorda. Solo hay una frase que explicar aquí: si no combinan bien, estarán muy gordas. Si se combinan perfectamente, un abrigo de gran tamaño será un arma para ocultar la grasa.

Aquí, compartiré algunos consejos para usar abrigos de gran tamaño. Espero que todas las mujeres puedan ponerse de moda en el invierno:

1.Dale un nudo a tu abrigo.

Es un buen consejo para hacer un nudo suelto en el abrigo de gran tamaño. El uso de abrigos de gran tamaño puede causar problemas sin curvas del cuerpo, y una corbata simple puede resolverse fácilmente. Pero recuerde que este nudo no es demasiado complicado para jugar, debido al grueso material total de la capa, el deslumbrante cordón añade peso al efecto visual.

2.Deja que el color de la tierra equilibre el color de la ropa en el armario.

Las personas que saben combinar también deben encontrar esta ley. El color de la tierra y el color del camello son los colores más obvios. De hecho, este color parece muy rico. Y debido a la calidad del abrigo de gran tamaño, el abrigo de color tierra nunca saldrá mal este invierno como un pequeño vestido negro.

3.Usa accesorios.

El uso de un abrigo de un solo tono es aburrido y son los accesorios llamativos que lo distinguen rápidamente de los demás. Los buenos detalles pueden mejorar el nivel de una persona y también reflejar su gusto más profundo. Así que agregar uno o dos accesorios al abrigo de gran tamaño en la calle en el invierno es un paso importante.

Muchas veces, algunas de las combinaciones y explicaciones de la moda son para evitar la hinchazón frente a otras personas. Cuando usamos abrigos de gran tamaño a la moda, debemos prestar atención a innumerables detalles para que cada ángulo sea perfecto. Pero después de todo, vivimos en la multitud urbana en lugar del resplandor de los focos. A veces, tratar de aceptar la verdadera naturaleza de uno mismo es también una manifestación del gusto.

Es como se mencionó en un anuncio de servicio público: con una falda corta después de los 70 años, sandalias de playa con calcetines. Usando la ropa más exagerada de la multitud, no hay ninguna búsqueda de ropa en la esquina. Estos son el lado fuerte de la moda de una persona porque “NO HAY REGLAS EN LA MODA”.

Las mujeres corta y ligeramente gorda, pueden usar la silueta tridimensional y la cintura alta para resaltar el efecto visual; cuando lo use, no es aconsejable apilar demasiadas capas, elegir un abrigo largo clásico y llevar un conjunto de estilo sencillo dentro.

Se puede decir que una mujer con una altura de 160 cm o más tiene una cierta ventaja sobre una mujer corta. No es difícil disfrazar la altura de 170 cm haciendo juego. Este tipo de mujer puede desear audazmente probar los elegantes disfraces favoritos de la fashionista: abrigos súper largos, con un conjunto de largos inteligentes, con una parte superior en capas y pantalones anchos de cinco puntos para crear una Ilusion visual que se hace más alta.

La combinación más cálida de otoño e invierno

Otoño e invierno son las estaciones en las que es más probable que las mujeres engorden. En este momento, lo que más se necesita es la combinación de suéteres y pantalones anchos.

Un suéter de felpa cálida crea una comodidad perezosa. Los pantalones anchos pueden hacer que la gente se vea más delgada y muy capaz de cubrir la carne. La combinación de los dos le permite convivir con la temperatura y la moda en invierno. Pero, ¿cómo se combina para que se vea bien? Echemos un vistazo.

Suéter ajustado con pantalones anchos es fácil de crear una línea de cintura alta, añadido zapatos de tacón alto para que tenga una proporción dorada.

El suéter se combina con pantalones de pierna ancha y una chaqueta de abrigo para un mayor temperamento. Se puede decir que esta combinación es una de las más fuertes y prácticas en otoño e invierno.

¿Cómo elegir un suéter?

1.Con cabeza grande y cuello corto – cuello modificado

Todo el mundo sabe que las personas con cuello corto y cuello corto no deben usar cuellos altos, pero los suéteres con cuello alto en realidad se dividen en dos tipos.

Aquí está el punto clave: el cuello alto ajustado hará que el cuello se vea más “corpulento”, pero elija un suéter de cuello alto suelto para cubrir parte del cuello y el efecto de modificar la cara es mejor. Las dos combinaciones de Selena Gomez en la imagen de arriba nos pueden probar completamente.

2.Con cara redonda micro grasa – elegir cuello en V

Mucha gente puede pensar que si el cuello en V es demasiado grande, hará mucho frío. Puede consultar la combinación de la imagen de arriba, combinado con camisa para aumentar la sensación de capas.

El suéter con escote en V no tiene fugas y también tiene el efecto de alargar la línea del cuello.

3.Con cofre delgado y pequeño – añadir plenitud

Suéteres de gran tamaño o suéteres grandes aumentan la plenitud general. Muchas personas son delgadas pero tienen carne en el estómago. Los suéteres de gran tamaño pueden cubrir el carne de su estómago.

4.Con hombro ancho y brazo grueso – rechazar tejido grueso

La mejor opción es un suéter de punto fino con una manga raglan o una manga caída. Tiene un efecto de corte en los hombros anchos y los brazos no parecen tan gruesos.

Combinación incorrecta

1.El suéter es demasiado largo y demasiado flojo.

A pesar de que es muy popular de gran tamaño este año, los pantalones anchos son versiones sueltas, combinados con los suéteres sueltos resultarán en que “la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo son muy anchas”. Esto no solo te hace lucir sin inspiración, sino que también se ve corto y gordo.

El suéter es demasiado largo para disminuir la proporción del cuerpo, incluso si se trata de tacones altos no se puede salvar.

2.Los pantalones anchos son demasiado brillantes.

Los pantalones anchos de alta saturación con pantalones extra anchos hacen que las personas se vean más bajas y viejas.

3.Los pantalones anchos son demasiado cortos

Los pantalones de pierna ancha son muy holgados en sí mismos. Si solo tienen una longitud de siete u ocho, le quedará corto e hinchado.

4.El hilo de la aguja del suéter es demasiado grueso.

Los suéteres con líneas gruesas de punto retorcido son en realidad muy fáciles de engordar. Especialmente como un ropa interior de invierno, la gente parece estar arrastrando sus espíritus.

Método de vestir camiseta negra

La camiseta básica se puede usar de varias maneras, y no es exagerado. En esta temporada, los hipsters no usarán solo una camiseta blanca. El poder de la moda de la camiseta negra no debe subestimarse. ¿Cómo puede combinarse la camiseta negra para que te veas más elegante y de moda? Echemos un vistazo a las combinaciones de la gente de la moda.

Camiseta negra + jeans

Las camisetas negras y los pantalones vaqueros se ven bien en la mezcla de nivel de entrada. Aunque simple, es super fácil de usar.

Camiseta negra + pantalones anchos

Los pantalones de pierna ancha de este año siguen siendo muy populares, y la apariencia del tiroteo en la calle del ícono de la moda es muy alta. Y con una camiseta negra puede combinar un estilo muy atractivo.

Camiseta negra + pantalones de nueve puntos/ pantalones largos

Esta es también la combinación básica que todos pueden controlar. Independientemente del tipo de pantalón, la longitud de los nueve puntos es el adecuado para revelar los tobillos más delgados, que pueden ser visualmente delgados y estirados. Si el tobillo es un poco grueso, puede elegir los pantalones largos para cubrirlo. La combinación de Kendall Jenner es un buen ejemplo.

Camiseta negra + pantalones babero

Como un artículo de moda que se puede usar durante todo el año, los pantalones babero ha sido uno de los artículos imprescindibles para las mujeres. La camiseta negra con babero es simple y elegante, es adecuada para ir de compras, hacer que la gente se vea más a la moda.

Camiseta negra + pantalones cortos

Los pantalones cortos pueden acentuar las líneas de las piernas, ya sea un agujero, una borla, un rocío o un tirón, se puede combinar con una camiseta negra. Simple y casual, se ve bien.

Camiseta negra + falda corta

La falda corta a la moda es perfecta para esta temporada. Puede combinas una camiseta negra con falda de la cadera o falda de tipo A. Si te gusta una falda de cuero, tendrás una sensación fresca de lujo.

Camiseta negra + falda midi

Si quieres mostrar la belleza de las mujeres en esta temporada, debes tener una falda voladora.

Faldas de gasa, faldas paraguas, faldas de liga, faldas de lápiz, faldas plisadas, sin importar el estilo, la gente de moda ha usado acciones prácticas para decirnos que combinado con las camisetas negras pueden ser hermosas.

Cubrir la parte inferior del cuerpo

El método de uso para cubrir los pantalones o la falda de la parte inferior del cuerpo también es muy popular. Una larga camiseta negra, que cubre pantalones cortos o faldas cortas, revelando unas piernas largas y atractivas, realmente llamativas. Al mismo tiempo, también puedes usar tu ropa o cinturón para crear una cintura que se vea alta y delgada.

Si quieres comprar camisetas, te recomiendo la tienda: 9 Euros Camisetas. Ya lo he comprado en esta tienda varias veces, tanto el servicio como la calidad son excelentes, y son muy baratas.

CONSEJOS

1.Al comprar una camisetacon lemas, asegúrese de mirar las letras con cuidado.

2.Para una mujer con un pecho más lleno, la camiseta del cuello redondo pequeño no es amigable y cuidadosamente seleccionada.

3.Si la parte superior del brazo tiene carne, al elegir una camiseta, elija con cuidado las mangas cortas o sin mangas. Es mejor elegir una camiseta con una manga ligeramente más larga.

4.Ya sea que la camiseta esté metida en el pantalón o la falda, la diferencia visual sigue siendo obvia (aumentando la cintura). Ya sea un tapón completo, medio tapón o anudado. En resumen, un movimiento tan pequeño, además de la división de la proporción perfecta del cuerpo, el sentido de la moda será más fuerte.

 

¿Cómo combinar camisetas con faldas?

En esta temporada, muchas mujeres elegirán camisetas y medias faldas para combinar cuando salgan de casa. La combinación aparentemente simple tiene muchos trucos que se pueden usar. El objetivo que todos perseguimos juntos es, por supuesto, cómo combinarlo para que sea hermoso y brillante. Entonces, ¿cómo deben combinar las camisetas con las faldas?

La camiseta + media falda se ha convertido en la prenda icónica para las mujeres. Aunque hay muchas personas que usar, cuanto más simple es la combinación, más fácil es cometer errores. ¿Cómo se usa para lucir bien?

Veamos primero algunos errores comunes:

Para una mujer que es más obesa, una falda que tiene una textura demasiado ligera parecerá arrastrada de manera casual, casual pero no en forma, y es más fácil mostrar la grasa y la vejez.

Las faldas de mezclilla están de moda para las mujeres jóvenes y delgadas, y viceversa, pero no para las mujeres obesas.

Las faldas demasiadas largas con zapatillas de deporte tienen la sensación de ser demasiado casuales pero no lo suficientemente refinadas.

Para las mujeres que no son altas, una falda muy pesada definitivamente no es una opción sabia, y una cintura alta expondrá los defectos de las piernas cortas. No importa cuán alta sea la cintura, expondrá las deficiencias de las piernas cortas.

Las faldas que no muestren los tobillos y la cintura, te hará muy baja en un instante, y la supermodelo será la misma. La longitud perfecta de la falda debe comenzar desde la parte más delgada de la cintura hasta el punto en el que puedas ver mejor tus piernas.

Cuatro puntos principales

1.No tengas miedo de la exageración.

El enemigo de estilo más grande de esta temporada es “demasiado delgado”. El significado es que la imagen general es demasiado casual, sin puntos destacados y falta de riqueza. La mayoría de los estilos de camisetas son bastante regulares, y podemos hacer un gran alboroto con la falda. Muestra tu falda más elegante y llama la atención por el color, el estilo y los detalles.

2.No tengas miedo del sexi.

La monotonía de la camiseta puede neutralizar la sensualidad de la falda. Este estilo de vestido es abierto y tranquilo, cálido y discreto, lo que refleja una actitud abierta y elegante.

La media falda ajustada está decorada con un diseño de botón dividido que presenta la búsqueda moderna de la independencia y la individualidad de las mujeres.

3.Las faldas no deben ser cortas.

Además de las faldas largas en esta temporada, está más en línea con la tendencia, pero también es más conveniente que una falda corta para entrar y salir en una variedad de ocasiones. Y son más inclusivas que las faldas cortas, reduciendo los requisitos exigentes para la edad y el tamaño del usuario promedio.

4.Enfatizar un punto clave.

Los colores demasiado complejos abrumarán rápidamente la imagen del cuerpo principal, y todo el cuerpo es brillante, lo que significa que no hay un punto brillante. Dado que la falda ya es lo suficientemente atractiva, la parte superior debe ser simple.