Rompiendo el aburrido del invierno en color

El impacto emocional de vestirse es en realidad la razón del color. El lento invierno ya está apagado. Si el mundo tiene solo blancas, negras y gris, se sentirá frío y aburrido. Es mejor pensar un poco en el color y hacer que el invierno sea más animado. A continuación, te presentaré algunos consejos para enseñarte cómo romper el embotamiento e iluminar el largo invierno.

Uso inteligente de colores brillantes

El gris blanco y negro en sí mismo es un color muy versátil, siempre y cuando podamos agregar inteligentemente algunos colores brillantes a estos colores, créeme, se convertirá en el foco de atención de la multitud invernal.

El uso de una prenda interior roja en un abrigo oscuro no solo mejora el índice de moda, sino que también mejora el temperamento. Hace que la gente se vea blanca.

De la misma manera, una camiseta de color jengibre dentro de la chaqueta de plumón azul también se puede usar para iluminar el efecto. Si desea comprar la misma camiseta de moda que aparece en la imagen, puede hacer clic en el sitio web madridshop.es. El precio de la camiseta interior es muy bajo y la calidad es muy buena.

El abrigo largo azul marino es definitivamente la primera opción para crear temperamento, con una bufanda amarilla brillante y un lápiz labial rojo para agregar una sensación brillante.

La boina de este año ha sido popular en el círculo de la moda, y la boina roja puede hacer que tu estilo sea aún más hermoso.

¿El amarillo es solo el privilegio del verano? No, naranja y amarillo brillante también son muy buenos adornos en invierno.

Color de contraste

Cuando todo el mundo entra en blanco, negro y gris, el contraste de color es definitivamente la primera opción para destacar. En el invierno, los colores sutilmente contrastantes pueden inyectar entusiasmo y vitalidad en la vida.

1. Rojo + azul

Cuando se trata de contraste de color, primero debemos mencionar rojo y azul. Cuando el entusiasmo del rojo se encuentra con el azul tranquilo y elegante, el encanto es simple y encantador.

2. Amarillo + azul

El amarillo deslumbrante más el azul puro, y luego los labios rojos adornan, toda la persona se volverá más brillante y deslumbrante.

3. Rojo + amarillo

El rojo es cálido y elegante, el jengibre es cálido y brillante. Las dos áreas pequeñas de los dos colores son más chocantes.

Por supuesto, también puedes combinar los colores populares de Pantone.

Combinación de colores del mismo sistema

La combinación de colores del mismo sistema es una manera fácil. La manera más fácil de resolver un conjunto o una falda puede resolverse, ser fácil de usar y evitar problemas. Entonces, ¿cómo debemos combinar específicamente?

1. Combinación de colores cercana

Los dos colores en el mismo sistema de colores se combinan para aumentar las capas de la forma general.

2. Combinación de mismos colores

Este tipo de combinación presta atención a la sensación general del estilo. Simplemente elige la ropa y pantalones de color del mismo sistema de color. Pero si quieres iluminar el invierno, te recomiendo el azul que hace que las personas se vean blancas y rosa juguetona.

Las tres técnicas de combinación de colores anteriores definitivamente pueden inyectar más energía y entusiasmo en el frío invierno, rompiendo la atmósfera de invierno opaco y convirtiéndose en una luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *