¿Cómo combinar camisetas con faldas?

En esta temporada, muchas mujeres elegirán camisetas y medias faldas para combinar cuando salgan de casa. La combinación aparentemente simple tiene muchos trucos que se pueden usar. El objetivo que todos perseguimos juntos es, por supuesto, cómo combinarlo para que sea hermoso y brillante. Entonces, ¿cómo deben combinar las camisetas con las faldas?

La camiseta + media falda se ha convertido en la prenda icónica para las mujeres. Aunque hay muchas personas que usar, cuanto más simple es la combinación, más fácil es cometer errores. ¿Cómo se usa para lucir bien?

Veamos primero algunos errores comunes:

Para una mujer que es más obesa, una falda que tiene una textura demasiado ligera parecerá arrastrada de manera casual, casual pero no en forma, y es más fácil mostrar la grasa y la vejez.

Las faldas de mezclilla están de moda para las mujeres jóvenes y delgadas, y viceversa, pero no para las mujeres obesas.

Las faldas demasiadas largas con zapatillas de deporte tienen la sensación de ser demasiado casuales pero no lo suficientemente refinadas.

Para las mujeres que no son altas, una falda muy pesada definitivamente no es una opción sabia, y una cintura alta expondrá los defectos de las piernas cortas. No importa cuán alta sea la cintura, expondrá las deficiencias de las piernas cortas.

Las faldas que no muestren los tobillos y la cintura, te hará muy baja en un instante, y la supermodelo será la misma. La longitud perfecta de la falda debe comenzar desde la parte más delgada de la cintura hasta el punto en el que puedas ver mejor tus piernas.

Cuatro puntos principales

1.No tengas miedo de la exageración.

El enemigo de estilo más grande de esta temporada es “demasiado delgado”. El significado es que la imagen general es demasiado casual, sin puntos destacados y falta de riqueza. La mayoría de los estilos de camisetas son bastante regulares, y podemos hacer un gran alboroto con la falda. Muestra tu falda más elegante y llama la atención por el color, el estilo y los detalles.

2.No tengas miedo del sexi.

La monotonía de la camiseta puede neutralizar la sensualidad de la falda. Este estilo de vestido es abierto y tranquilo, cálido y discreto, lo que refleja una actitud abierta y elegante.

La media falda ajustada está decorada con un diseño de botón dividido que presenta la búsqueda moderna de la independencia y la individualidad de las mujeres.

3.Las faldas no deben ser cortas.

Además de las faldas largas en esta temporada, está más en línea con la tendencia, pero también es más conveniente que una falda corta para entrar y salir en una variedad de ocasiones. Y son más inclusivas que las faldas cortas, reduciendo los requisitos exigentes para la edad y el tamaño del usuario promedio.

4.Enfatizar un punto clave.

Los colores demasiado complejos abrumarán rápidamente la imagen del cuerpo principal, y todo el cuerpo es brillante, lo que significa que no hay un punto brillante. Dado que la falda ya es lo suficientemente atractiva, la parte superior debe ser simple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *